Nuevo Consejo de Adminstración Grup AVA

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar la Junta General de socios del Grupo AVA, “Agencias de Viajes Agrupadas de Baleares ”.

Seguidamente, el 12 de enero de 2.016, tuvo lugar la asignación de cargos del nuevo Consejo de Adminstración, compuesta por:

 
Presidente:

Francisco Mulet Saletas de Viatges Massanella


Vicepresidente:

Juan Pedro López de Viatges Llevant

Tesorero:

Pau Alemany Muñoz de Soller Tours


Secretaria:

Cristina Llabres de Viajes Voltes.


Vocales:

Susana Juan Baras de Viajes Ibiza
Ángel Martínez de Viatges Sa Nostra
Domingo Font de Viajes Almudaina y 
Pilar Gatell de Gatell Tours


El grupo de agencias de viaje está compuesto por 28 empresas y 60 puntos de venta y con más de 100 trabajadores en plantilla.


El nuevo Consejo de Administración apuesta por seguir dando a los clientes de las islas el mejor servicio, adaptando las nuevas tecnologías turísticas al servicio de sus clientes. Para ello cuenta en sus agencias con gente experta y formada, que sabe aconsejar a sus clientes.

 

Firmado acuerdo Grup AVA y Viajes Kontiki

 D. Pedro Iriondo y D. Daniel Canals formalizaron la firma del acuerdo que estrechará la colaboración para ambas partes 19/02/2.015

Catalina Mora gana el crucero

La ganadora del primer sorteo de dos plazas crucero Pullmantur Brisas del Mediterráneo entre los poseedores de la tarjeta de fidelización del Grup AVA ha sido Catalina del Amparo Mora de la agencia Viatges Llevant de Porreres.

2n Torneo Padel Ava - AIr Berlin

El pasado sábado se celebró el 2º Torneo de Paddel GRUP AVA - AIR BERLIN en las instalaciones UDYR, Son Sardina. La asistencia entre jugadores y familiares fue de unas 70 personas. Finalizaron la jornada con la entrega de premios y una cena. — en Udyr Sport.


Reunión de AVA y Acciona-Trasmediterránea

El presidente del Grupo AVA, Pau Alemany, acompañado del gerente, Joan Calafat, ha mantenido un encuentro con el nuevo delegado en Balears de Acciona Trasmediterránea, Antoni Mercant.

Se ha tratado de una visita de cortesía tras su reciente nombramiento.

El presidente del Grupo AVA le ha trasladado su interés por la mejora de frecuencias entre islas y entre islas y la Península.

Antoni Mercant ha manifestado la apuesta de la compañía por ofrecer un buen servicio en Balears y su deseo de trabajar conjuntamente con el sector de agencias de viajes  para desarrollar paquetes atractivos que favorezcan los desplazamientos tanto para los residentes como para potenciar Balears como destino.